Enlaces accesibilidad

Audiencia

El quinto encierro de San Fermín reunió a casi 1,6 millones de espectadores (65,7%)

  • La 1 y Canal 24 horas emitieron en directo la carrera, con toros de Victoriano del Río

Por

El quinto encierro de las fiestas de San Fermín, el más largo de esta semana, con toros de Victoriano del Río, reunió este jueves en La 1 y Canal 24 Horas a 1.593.000 espectadores y un 65,7% de cuota de pantalla.

‘Vive San Fermín’, el programa presentado por Elena S. Sánchez y Javier Solano que se emite de 07:15 a 08:30 horas, registró una media de 739.000 espectadores y un 43,4% de cuota en La 1 y Canal 24 Horas. Durante algún momento de su emisión, congregó a cerca de casi 2 millones de espectadores.

Un año más, RTVE se vuelca con la fiesta de San Fermín. Elena S. Sánchez Javier Solano comentan los encierros en directo y los analizan con especialistas y protagonistas. Marcos Hernández Bermejo dirige el programa, realizado por José María Sánchez-Chiquito, con Ana Valencia (Centro Territorial de Navarra) junto a la Plaza de Toros; José Carlos Fernández (Santo Domingo); Imanol Durán (Estafeta); Ainara Pérez (Hospital); y Renata Rota, que mostrará historias sorprendentes. Los encierros se ofrecen en directo en TVE, RNE y en la web RTVE.es.

RTVE

anterior siguiente