Enlaces accesibilidad
Audiencias

El cuarto encierro de San Fermín reunió a más de 1,6 millones de espectadores (69%)

  • La 1 y Canal 24 horas emitieron en directo la cuarta carrera, con toros de Jandilla

Por

El cuarto encierro de las fiestas de San Fermín, una carrera vertiginosa con los peligrosos toros de la ganadería Jandilla, reunió este miércoles en La 1 y Canal 24 Horas a 1.614.000 de espectadores y un 69% de cuota de pantalla.

‘Vive San Fermín’, el programa presentado por Elena S. Sánchez y Javier Solano que se emite de 07:15 a 08:30 horas, registró una media de 817.000 espectadores49,6% de cuota en La 1 y Canal 24 Horas. Durante algún momento de su emisión, congregó a cerca de 1,9 millones de espectadores.

Un año más, RTVE se vuelca con la fiesta de San Fermín. Elena S. Sánchez Javier Solano comentan los encierros en directo y los analizan con especialistas y protagonistas. Marcos Hernández Bermejo dirige el programa, realizado por José María Sánchez-Chiquito,  con Ana Valencia (Centro Territorial de Navarra) junto a la Plaza de Toros; José Carlos Fernández (Santo Domingo); Imanol Durán (Estafeta); Ainara Pérez (Hospital); y Renata Rota, que mostrará historias sorprendentes. Los encierros se ofrecen en directo en TVE, RNE y en la web RTVE.es.

RTVE

anterior siguiente