Enlaces accesibilidad
Premios

El Portal de Igualdad de RTVE, Premio Alares 2019 de Comunicación

  • ‘Aquí hay trabajo’, accésit en la modalidad profesionales de los medios
  • Se trata de la decimotercera edición de los premios a favor de la conciliación de la vida familiar y laboral y a la responsabilidad social

Por
El Portal de Igualdad de RTVE, Premio Alares 2019 de Comunicación

Las editoras de Igualdad de TVE y RNE, Alicia G. Montano y Paloma Zamorano, han recogido este lunes el Premio Nacional de la Fundación Alares en la categoría de medios de comunicación para el portal ‘Todxs por Igual’ de RTVE.

La Fundación Alares ha organizado por decimotercer año consecutivo los Premios Nacionales Alares 2019, que tienen como objetivo “distinguir la labor de instituciones, empresas, agentes sociales, directivos y medios de comunicación a favor de la conciliación de la vida familiar y laboral y a la responsabilidad social”.

El Comité de Expertos ha reconocido este año la labor del Portal de Igualdad de RTVE en la categoría de medios de comunicación. En este espacio digital RTVE publica a diario, desde octubre de 2018, todas las noticias relacionadas con la igualdad y contenidos propios, tanto en los formatos tradicionales como a través de las nuevas narrativas digitales.

Además, en la modalidad de profesionales de los medios de comunicación el accésit ha sido para Pepa Molina y Antolín Romero, presentadores del programa ‘Aquí hay trabajo’ de La 2.

La gala de entrega ha tenido lugar este lunes 24 de junio en el Auditorio de Mutua Madrileña en Madrid. El acto ha contado un año más con la Presidencia de Honor de Sus Majestades los Reyes de España.