Enlaces accesibilidad
Premios

RTVE, galardonada con el premio 'Periodismo y Comunicación' de la Fundación de Estudios Rurales

  • María Escario ha recogido el galardón este jueves en la sede del Consejo Económico y Social

Por
María Escario ha recogido el galardón este jueves en la sede del Consejo Económico y Social
María Escario ha recogido el galardón este jueves en la sede del Consejo Económico y Social

RTVE ha sido reconocida por “el trabajo que ha desempeñado, y que sigue llevando a cabo día a día, para visibilizar y dar voz al medio rural y sus habitantes”.

La Fundación reconoce especialmente la labor que realizan los Informativos, tanto de TVE como de RNE y RTVE.es, así como en los programas ‘Agrosfera’, ‘Aquí la tierra’, ‘Comando Actualidad’, ‘Agro 5’ o ‘El bosque habitado’. Además, también reconoce esta labor en las series de ficción ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘La caza. Monteperdido’.

La directora de Comunicación de RTVE, María Escario, ha recogido hoy el galardón en un acto en presencia de agricultores, ganaderos e instituciones del ámbito rural. Además de la categoría de ‘Periodismo y Comunicación’, se han otorgado premios en las categorías de ‘Economía y Ciencias Sociales’ y de ‘Cultura, Arte y Literatura’.

Fundación de Estudios Rurales

Desde hace 19 años la Fundación de Estudios Rurales celebra la entrega de sus premios en las categorías de ‘Política, Economía y Ciencias Sociales’, ‘Cultura, Arte y Literatura’ y ‘Periodismo y Comunicación’ a personas e instituciones destacadas en su defensa, apoyo y trabajo del mundo rural. La Fundación fue creada en 1997 en el seno de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos, con el fin de impulsar el estudio y debate de todos los aspectos culturales, económicos, sociales y políticos que inciden en el desarrollo del espacio rural.

RTVE

anterior siguiente