Enlaces accesibilidad
Donde comen dos

Langui y Pablo Pineda llegan a Galicia en la última entrega de la temporada de 'Donde comen dos'

  • Se encontrarán con el actor Manuel Manquiña, el ex jugador de baloncesto Fernando Romay y la chef Lucía Freitas
  • Viernes 21 de junio, después de ‘Cena con mamá’, en La 1

Por
Compartiendo mesa con el exjugador de baloncesto, Fernando Romay
Compartiendo mesa con el exjugador de baloncesto, Fernando Romay

‘Donde comen dos’ viaja a Galicia para visitar a la chef Lucía Freitas y compartir mesa y mantel con el actor vigués Manuel Manquiña y con el ex jugador de baloncesto Fernando Romay, nacido en A Coruña. A esta tierra llegarán Langui y Pablo Pineda como auténticos vikingos y protagonizarán un desembarco en Catoira, en Pontevedra.

Llegarán a Pontevedra como unos vikingos

Llegarán a Pontevedra como unos vikingos rtve

Además, Langui y Pablo harán una parte del Camino de Santiago y pasarán una noche de miedo en el sanatorio de Cesuras. Aprenderán a cocinar pulpo y a comer marisco en el restaurante Mar Viva en A Coruña.

Langui y Pablo Pineda también recorrerán una parte del Camino de Santiago

Langui y Pablo Pineda también recorrerán una parte del Camino de Santiago rtve

‘Donde comen dos’

‘Donde comen dos’ es un viaje de “colegas” que visitan los mejores restaurantes de España, y también del extranjero, dispuestos a “ponerse finos”. ‘El Langui’, más sibarita, lleva al espectador a los restaurantes con estrella Michelin -Dani García, Pepe Rodríguez o Martín Berasategui, entre otros-. Y con Pablo, más costumbrista, se van de tapas y conocen los lugares más tradicionales. Una dualidad reflejada también en el resto de actividades. Y es que, cada uno en su día, sibaritismo y costumbrismo, elige qué hacer.

‘Donde comen dos’ es un formato creado y dirigido por Curro Velázquez y producido por RTVE en colaboración con Onza Entertainment y Fisherman Media.

RTVE

anterior siguiente