Enlaces accesibilidad
Emprende

El mundo de los videojuegos, esta semana en 'Emprende'

  • Además, un análisis sobre la generación millenial
  • Jueves 30 de mayo a las 16:00 en Canal 24 Horas y sábado 1 de junio a las 07:30 en La 1

Por

Emprende’profundizará esta semana en el mundo de los videojuegos, descubrirá cómo se financian y cómo consiguen los gratuitos llegar a ser rentables. El programa también investigará cómo es la generación de los millenials, qué es lo que busca y lo que ofrece.

También abordará los problemas a los que se enfrentan los herederos con la ayuda de una experta en empresas familiares y explicará la nueva ley de secretos empresariales, que ayuda a proteger los activos, algunos de ellos intangibles.

Finalmente, ‘Emprende’ visitará la nueva central hidroeléctrica de Iguazú, construida por Iberdrola, y dará a conocer las plataformas que sirven de encuentro para músicos y permiten viajar a Australia.

‘Emprende’

Canal 24 horas emite ‘Emprende’ los jueves a las 16:00 horas. También se pueden ver en TVE Internacional así como en diferentes plataformas digitales: Facebook, Twitter y YouTube. Además, están subtitulados para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de Subtitulado de RTVE. Con vocación de servicio público, ‘Emprende’ aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es subdirector/realizador, Carmen Sastre lsubdirectora y Juan Lainez, productor. Desde enero de 2014, el programa ha recibido 40 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.

RTVE

anterior siguiente