Enlaces accesibilidad

'Saber Vivir', premio al Programa más Saludable en SaludFestival

  • Promovido por la Fundación Gala, el certamen premia las mejores campañas e iniciativas en favor de la salud

Por
 'Saber Vivir', premio al Programa más Saludable en SaludFestival
'Saber Vivir', premio al Programa más Saludable en SaludFestival rtve

‘Saber Vivir’ ha recibido el premio especial al ‘Programa más saludable’ en SaludFestival, Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y Salud promovido por la Fundación Gala. El director del espacio, Alfonso García, y su presentadora, Miriam Moreno, han recogido este jueves en el Círculo de Bellas Artes el galardón, el 64º premio que recibe ‘Saber Vivir’ desde que comenzó a emitirse y el primero que recibe en esta nueva temporada con Miriam Moreno al frente.

‘Saber vivir’ estrenó el pasado mes de marzo un nuevo formato de revista de bienestar para toda la familia los domingos por la mañana en La 2. El espacio cuenta con secciones renovadas, nuevos colaboradores, imagen y contenidos, pero mantiene la misma finalidad: mejorar la salud de la población a través de consejos prácticos para una vida saludable. Con una hora de duración, ‘Saber vivir’ ofrece información entretenida y útil para ganar calidad de vida, con unos contenidos orientados al fin de semana.

El Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y Salud (SaludFestival) premia a los mejores profesionales e iniciativas de salud. En esta edición también ha galardonado, entre otros, al doctor Pedro Cavadas con el Premio de Honor en labores sociales; a Médicos sin Fronteras con el Premio Especial a la Asociación más comprometida en salud, a Mariano Barbacid, el Premio de Honor a la Investigación en Salud 2019, y a la asociación ‘5 al día’ con el Premio Especial a la Promoción de la Dieta más Saludable.

RTVE

anterior siguiente