Enlaces accesibilidad

Anne Igartiburu, distinguida con el premio de honor de la Fundación Inocente, Inocente

  • Roberto Leal también recibió uno de los premios solidarios para ayudar a un proyecto de apoyo a la infancia
  • La Fundación entregó anoche 55.000 euros a 9 instituciones que participaron en los Premios Inocente 2019

Por
Premios Inocente, Anne Igartiburu y José Velasco
Premios Inocente, Anne Igartiburu y José Velasco

La Fundación Inocente, Inocente reconoció el gran apoyo de Anne Igartiburu a la Gala Inocente, Inocente durante todos estos años con un premio honorífico.

Asimismo, Roberto Leal fue uno de los famosos reconocidos por apadrinar un proyecto de ayuda a la infancia. En su caso, Nupa, organización que ayuda a niños, adultos y familias con trasplante multivisceral y afectados de fallo intestinal.

Los otros premiados fueron Mariló Montero y Nadia de Santiago (galardones que entregaron a la Asociación Navarra de Autismo y a APADIS), Antonio Romero (Surestea), Luis Mottola (Asociación ADIS), Luisa Gavasa (Menudos Corazones,) Marta Hazas (Cooperación Internacional), Roberto García (AMIVAL) y Stefan López (ProTGD)

La Fundación Inocente entregó la dotación económica a las nueve instituciones que participaron en los Premios Inocente 2019 para que continúen su gran labor de apoyo a los niños que sufren alguna enfermedad, discapacidad física o psíquica o están en riesgo de pobreza o exclusión social en España.

La Gala Inocente, Inocente 2018 se emitió el 28 de diciembre en La 1, presentada por Juanma López Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Marta Solano. Fue líder de audiencia en su franja de emisión, con una media de casi 1,4 millones de espectadores y un 12,7%, y recaudó más de un millón de euros.

RTVE

anterior siguiente