Enlaces accesibilidad
Donde comen dos

'Langui' y Pablo Pineda visitan Valencia para conocer al chef Quique Dacosta en 'Donde comen dos'

  • Además, compartirán mesa con el crítico gastronómico Pau Arenós y la actriz Ana Milán
  • Viernes 17 de mayo, después de ‘Cena con mamá’, en La 1

Por
'Langui' y Pablo Pineda en Valencia
'Langui' y Pablo Pineda en Valencia

‘Langui’ y Pablo Pineda visitan la Comunidad Valenciana en ‘Donde comen dos’. Allí les espera el chef Quique Dacosta, que regenta el restaurante que lleva su nombre en Denia. Compartirán mesa con Pau Arenós, un crítico gastronómico que les ayudará a decir algo interesante de los platos que comen.

No se podían ir de Valencia sin probar la paella

No se podían ir de Valencia sin probar la paella rtve

Además, probarán una paella en compañía de Ana Milán en una barraca en plena Albufera. Pero no todo va a ser comer. Para completar el viaje, Langui y Pineda también se lo pasarán en grande practicando parasailing, se picarán en una carrera entre un deportivo y un camión, venderán horchata en el centro de Valencia y se relajarán haciendo taichí.

'Langui' y Pablo practican 'parasailing'

'Langui' y Pablo practican 'parasailing' rtve

‘Donde comen dos’

‘Donde comen dos’ es un viaje de “colegas” que visitarán los mejores restaurantes de España, y también del extranjero, dispuestos a “ponerse finos”. ‘El Langui’, más sibarita, llevará al espectador a los restaurantes con estrella Michelin -Dani García, Pepe Rodríguez o Martín Berasategui, entre otros-. Y con Pablo, más costumbrista, se irán de tapas y conocerán los lugares más tradicionales. Una dualidad que se verá reflejada también en el resto de actividades. Y es que, cada uno en su día, sibaritismo y costumbrismo, podrá elegir qué hacer.

‘Donde comen dos’ es un formato creado y dirigido por Curro Velázquez y producido por RTVE en colaboración con ONZA ENTERTAINMENT y Fisherman Media.

RTVE

anterior siguiente