Enlaces accesibilidad
Imprescindibles

'Imprescindibles' recorre la trayectoria de Camilo Sesto

  • Con la participación de artistas como Mónica Naranjo, Marta Sánchez o Sergio Dalma
  • 'Camilo Sinfónico. Vivir así', estreno el domingo 5 de mayo a las 21:30 horas en La 2

Por
Camilo Sesto, en una entrevista para el documental
Camilo Sesto, en una entrevista para el documental

‘Imprescindibles’ estrena este domingo en La 2 el documental ‘Camilo Sinfónico. Vivir así’, dirigido por Óscar García Blesa. Un recorrido audiovisual por la carrera del artista alicantino, que se basa en una de sus últimas entrevistas. El documental se adentra en su particular viaje desde su Alcoy natal a las cotas más altas de éxito y popularidad.

Este documental, producido por Dadá Films & Entertainment, contiene declaraciones exclusivas de Camilo Sesto, imágenes históricas del archivo de RTVE junto a imágenes exclusivas de la grabación de su último álbum (‘Camilo Sinfónico’), audios inéditos, declaraciones y actuaciones, además de entrevistas a otras personalidades del mundo de la música. Un apasionante recorrido por la trayectoria de una de las mayores estrellas de la historia de la música.

Su director, Óscar García Blesa conducirá al espectador a través de un viaje único por la obra del cantante alcoyano. Además de su testimonio, también contará con las aportaciones de artistas como Ruth Lorenzo, Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Pastora Soler, Ángela Carrasco, Sergio Dalma, Guille Milkyway y Javier de Pecos entre otros.

‘Camilo Sinfónico. Vivir Así’ se convierte en el broche de oro de la carrera de Camilo Sesto, uno de los compositores y cantantes con más proyección internacional.

RTVE

anterior siguiente