Enlaces accesibilidad
RTVE Responde

'RTVE Responde' atenderá cuestiones relacionadas con 'Estudio, estadio'

  • Domingo 28 de abril, a las 13:25 horas en La 2

Por

'RTVE Responde' se ocupará este mes de quejas relacionadas con el programa 'Estudio, estadio',  en relación a la línea editorial, los tertulianos o la selección de temas, a las que dará respuesta el director del espacio, Juan Carlos Rivero.  Además, recogerá otras protestas, como la repetición de contenidos en los informativos territoriales o la calificación por edades de 'Bob Esponja'. Y cerrará con un reportaje sobre el próximo estreno de La 2,  'De seda y hierro'.

El director y presentador del programa deportivo de Teledeporte, 'Estudio, estadio', Juan Carlos Rivero, contestará este domingo a diferentes cuestiones: por la línea del programa y del presentador, que consideran madridista; por el enunciado de las encuestas, que otros califican de antimadridistas; o por el comportamiento de los tertulianos, que hace imposible seguir los debates.

También dará explicaciones por el tratamiento que reciben en el programa los equipos menos poderosos de la liga; y por la falta de imparcialidad de los comentaristas durante las retransmisiones deportivas.

Además, el director Comercial de TVE responderá a las cuestiones por la emisión de publicidad de casas de apuestas durante el horario protegido, en los partidos de la selección española.

También se atenderá una queja por informar solo de los resultados masculinos en la prueba 'La Africana' que se celebra en Melilla.

Y por la repetición de contenidos en la franja de los informativos territoriales de las 14:00 y 16:00 horas; por no emitir en HD la señal del 24 Horas. Y a una queja por los contenidos de Bob Esponja y su calificación por edades.

El programa de este mes cerrará con un reportaje sobre el nuevo programa de La 2 'De seda y hierro'.  Un espacio que nace con vocación de servicio público y que permitirá conocer 26 emocionantes historias sobre discapacidad y dependencia, contadas en primera persona.