Enlaces accesibilidad
Premios

Jesús María Montes-Fernández, director de 'Flash Moda', homenajeado en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

  • “Un periodista amante de su trabajo, tenaz, que siempre ha apoyado esta pasarela con su talento y ganas de dar a conocer los trabajos de los diseñadores y firmas”

Por
Jesús María Montes-Fernández arropado por amigos y compañeros de profesión en su homenaje
Jesús María Montes-Fernández arropado por amigos y compañeros de profesión en su homenaje

La Valmont Barcelona Bridal Fashion Week (VBBFW) ha reconocido la labor profesional del periodista de moda de RTVE Jesús María Montes-Fernández, director del programa ‘Flash Moda’En especial, VBBFW ha resaltado su dedicación al sector de la moda nupcial y capacidad para dar visibilidad al sector de la moda en la televisión pública.

Para la organización del salón de la moda de Barcelona, “Jesús María Montes-Fernández es un periodista amante de su trabajo, tenaz como pocos, que siempre ha apoyado esta pasarela con su presencia, su talento y ganas de dar a conocer los trabajos de los diseñadores y firmas que conforman Valmont Barcelona Brida Fashion Week. Sin duda él ha contribuido a situar el evento en el lugar de referencia en el que se encuentra". 

Asimismo, han destacado su dedicación al sector de la moda nupcial, centrada en el análisis y evolución de diferentes diseñadores, firmas y empresas de la industria, y su papel esencial al llevar la moda a la televisión pública y otorgarle un espacio informativo riguroso.

El acto ha congregado a compañeros de profesión y nombres de todo el sector como la modelo y presentadora Nieves Álvarez, Oriol Elcacho, Martina Klein, Mercedes Milá, Boris Izaguirre, Teresa Helbig, Rosa Clará, Mercedes Milá, Núria Sardá, Totón Comella y Juan Avellaneda, entre otros.

RTVE

anterior siguiente