Enlaces accesibilidad
Emprende

La presencia de la mujer en el mercado tecnológico, esta semana en 'Emprende'

  • Además, el programa explicará cómo se aplica la inteligencia artificial en la industria musical
  • Jueves 25 de abril a las 16:00 en Canal 24 Horas y sábado 27 a las 07:30 en La 1

Por

Emprende’analizará esta semana la presencia de la mujer en el mercado tecnológico. También demostrará la importancia de darse a conocer cuando se acaba de montar una empresa, la clave para obtener mejores resultados. Para ello el programa contará con un experto en comunicación para dar consejos a los que empiezan a emprender.

Además, ‘Emprende’ explicará cómo se aplica la inteligencia artificial en la industria musical. El programa conocerá a una joven empresaria que fabrica mochilas a mano en Nepal y a una empresa que transforma coches antiguos en eléctricos.

Finalmente, ‘Emprende’ dará a conocer los alimentos del futuro a partir de proteínas como los insectos, las algas y las legumbres, y hará una radiografía del emprendimiento en nuestro país.

‘Emprende’

Canal 24 horas emite ‘Emprende’ los jueves a las 16:00 horas. También se pueden ver en TVE Internacional así como en diferentes plataformas digitales: Facebook, Twitter y YouTube. Además, están subtitulados para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de Subtitulado de RTVE. Con vocación de servicio público, ‘Emprende’ aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es subdirector/realizador, Carmen Sastre es la subdirectora y Juan Lainez el productor. Desde enero de 2014, el programa ha recibido 40 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.

RTVE

anterior siguiente