Enlaces accesibilidad
TROFEO CONDE GODÓ

RTVE se vuelca con la 67ª edición Trofeo Conde de Godó

  • Xavi Díaz, Montse Busquets, Nacho Calvo, Arseni Pérez, Álex Corretja y Jordi Arrese son los encargados de acercar toda la emoción del torneo a los espectadores
  • Cada jornada, los partidos más destacados. El sábado, semifinales y el domingo 28, la final
  • En Teledeporte, La 1 y RTVE.es

Por

El Barcelona Open Banc Sabadell, tradicional Trofeo Conde de Godó, se juega un año más en RTVE. Rafa Nadal, número 2 del mundo, defiende título y buscará su duodécimo trofeo ante tenistas de la talla Alexander Zverev, Dominic Thiem, Kei Nishikori y Stefanos Tsitsipas, entre los 10 primeros de la ATP. Todos ellos se medirán en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona en esta 67ª edición, hasta el 28 de abril, que podrá seguirse en Teledeporte, La 1 y RTVE.es.

Teledeporte emitirá en directo los cuatro partidos más destacados de cada jornada de la pista central con entrevistas, reportajes y la participación de los espectadores a través de las redes sociales. El viernes, emitirá los cuatro partidos de cuartos de final,  a partir de las 12:30. El sábado se emitirán la primera semifinal a las 13:30h y la segunda, por La 1, a las 16:00. El domingo, se emitirá la gran final del torneo desde las 16:00 en La 1.

Los encargados de la narración de los partidos serán Nacho Calvo y Arseni Pérez, acompañados por los comentaristas Álex Corretja y Jordi Arrese. La presentación de los programas previos a cargo de Xavi Díaz y las entrevistas con Montse Busquets. El editor será Albert Hernández.

Este año el Barcelona Open Banc Sabadell cuenta con el número 2 de la ATP y campeón en 11 ediciones, Rafa Nadal, que debutará el miércoles a las 15h. Le acompañarán Alexander Zverev, Dominic Thiem, Kei Nishikori y Stefanos Tsitsipas, entre los 10 primero de la ATP. El martes debutará otro grande del tenis español que pronto se retirará como jugador, David Ferrer. Al tenista de Javea se le resiste el Torneo Conde de Godó. Ha jugado 4 veces la final y las ha perdido todas ante Nadal.

Nadal y Ferrer, en esta edición estarán acompañados de otros siete tenistas españoles: Pablo Carreño,  Fernando Verdasco, Jaume Munar, Feliciano López, Nicola Kuhn, Albert Ramos y Marcel Granollers.

RTVE

anterior siguiente