Enlaces accesibilidad

La trepidante comedia 'Tensión sexual no resuelta', este domingo en 'Versión Española'

  • En el coloquio con Cayetana Guillén Cuervo, el director de la cinta, Miguel Ángel Lamata, y dos de sus protagonistas: Fele Martínez y Norma Ruiz
  • Domingo 14 de abril, a las 22:25 horas, en La 2

Por
Cayetana Guillén Cuervo con el director, Miguel Ángel Lamata, y los actores Fele Martínez y Norma Ruiz
Cayetana Guillén Cuervo con el director, Miguel Ángel Lamata, y los actores Fele Martínez y Norma Ruiz

‘Versión Española’ ofrece este domingo ‘Tensión sexual no resuelta’,  una comedia de enredo provocadora dirigida por Miguel Ángel Lamata y protagonizada por Fele Martínez, Norma Ruiz, Adam Jezierski, Salomé Jiménez, Miguel Ángel Muñoz, Amaia Salamanca, y Pilar Rubio, entre otros.

En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan el director de la película, Miguel Ángel Lamata, y dos de sus protagonistas, Norma Ruiz y Fele Martínez.

Celos, corruptelas, celestinas, voyerismo, tríos, relaciones sadomaso… Todo es posible en la búsqueda de su personal manual de instrucciones para los protagonistas de ‘Tensión sexual no resuelta’, un thriller con corazón romántico que no deja títere con cabeza y en el que también intervienen Santiago Segura, Joaquín Reyes o Marianico el Corto.

‘Tensión sexual no resuelta’

Celeste es una mujer convencional a punto de casarse que, tras conocer a la joven y exitosa escritora, Jazz, que le abre los ojos sobre lo aburrido que es su vida, decide abandonar a su novio Juanjo, un profesor universitario. Mientras éste recibe el consuelo de su alumna más atractiva, el caradura de Nico le ofrece su ayuda para recuperar a su antiguo amor... a cambio de una buena nota. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico... o ambas cosas.

RTVE

anterior siguiente