Enlaces accesibilidad

RTVE Noticias, la nueva aplicación de informativos

  • Ofrece todos los contenidos informativos de televisión, radio y web con un diseño más atractivo
  • Permite al usuario personalizar sus programas favoritos y amplía las señales en directo de video y audios
  • Disponible para dispositivos iOS y Android, puede descargarse ya gratuitamente en Apple Store y Google Play

Por
 La nueva app de 'RTVE Noticias'
La nueva app de 'RTVE Noticias' rtve

RTVE ha actualizado su aplicación de informativos para dispositivos móviles, que ya se puede encontrar como RTVE Noticias. Disponible para iOS y Android, la principal novedad es que el usuario puede acceder a toda la oferta informativa de RTVE -radio, televisión y web- en una única app, que apuesta por un diseño más visual y más fácil de navegar.

La última hora, en directo

RTVE Noticias ofrece una amplia cobertura de información al minuto de los eventos más destacados con las emisiones en directo del Canal 24 Horas y Radio 5. El usuario podrá activar el sistema de notificaciones para recibir en su dispositivo las noticias más relevantes del día. Además, la nueva app aumenta su oferta de señales en directo en exclusiva en +24, donde, por ejemplo, miles de usuarios siguen desde febrero el juicio del procés íntegro.

En la portada de la aplicación aparecen las últimas noticias publicadas en RTVE.es, además de análisis, crónicas y reportajes interactivos con las claves para entender la actualidad. En el apartado ‘Mis Noticias’, el usuario puede personalizar los contenidos que quiere consultar y seleccionar las secciones de su interés.

Programas informativos

Los programas de TVE y RNE cuentan con un espacio propio para que los usuarios puedan elegir, a la carta, qué quieren ver o escuchar: desde el Telediario, ‘Informe Semanal’ o ‘En Portada’, entre otros, hasta ‘Las Mañanas’ con Íñigo Alfonso, ‘Cinco Continentes’ o ‘Tablero Deportivo’.

El tiempo y el tráfico

En ‘RTVE Noticias’ el usuario también puede configurar la información de El Tiempo y el Tráfico de su provincia con los datos de la Aemet y la DGT, y consultar los resultados deportivos.

La nueva app de RTVE, que han desarrollado los equipos de tecnología, proyectos, aplicaciones y contenidos de RTVE, cuenta con más de 350.000 descargas en dispositivos iOS y Android. Estos usuarios recibirán una notificación para que actualicen la versión anterior.

RTVE

anterior siguiente