Enlaces accesibilidad

Impulsa Visión RTVE y Juanma Romero reciben el Premio a la Mejor Aceleradora en Startup Olé 2019

  • El galardón reconoce a Impulsa Visión RTVE como "una iniciativa pionera en el sector público, única en la Unión Europea y un referente internacional"
  • El premio a Juanma Romero es un reconocimiento a "su dedicación al campo de la transformación digital y su apoyo a las empresas, principalmente pymes"

Por
Impulsa Visión RTVE y Juanma Romero reciben el Premio a la Mejor Aceleradora en Startup Olé 2019

La iniciativa de apoyo al emprendimiento y la innovación de RTVE, Impulsa Visión, ha recibido el premio a la mejor aceleradora de startups de 2019, galardón que ha otorgado un jurado compuesto por 'startups' y expertos del sistema emprendedor, en la Startup Olé de Salamanca.

El premio reconoce a Impulsa Visión como una iniciativa pionera en el sector público, única en la Unión Europea y un referente internacional, que ha servido como modelo a otras aceleradoras de este tipo.

Impulsa Visión se dirige a 'startups' del sector Media. Actualmente se encuentra en su cuarta edición y en el próximo mes de octubre lanzará una nueva convocatoria.

Han recogido el premio los componentes del Centro de Innovación de RTVE Esteban Mayoral, Óscar Baza, Ana María Centeno y Pedro Cánovas.

Miembros del Centro de Innovación RTVE recogen el premio a la Mejor Aceleradora

Miembros del Centro de Innovación RTVE recogen el premio a la Mejor Aceleradora Impulsa Visión

El responsable de Impulsa Visión, Esteban Mayoral, ha destacado que esta iniciativa "es una labor conjunta de toda la Corporación RTVE, que muestra su compromiso con la innovación y el emprendimiento, tal y como corresponde al servicio público que RTVE presta a los ciudadanos".