Enlaces accesibilidad

Juanma Romero, director de 'Emprende', premio de Startup OLÉ a la transformación digital

  • Reconoce “su dedicación al campo de la transformación digital y su apoyo a las empresas, principalmente pymes”

Por
Juanma Romero con el premio de Startup OLÉ a la transformación digital
Juanma Romero con el premio

Startup OLÉ ha reconocido al periodista de RTVE Juanma Romero con el premio ‘Experto del año en la transformación digital’. El director y presentador de ‘Emprende

Se valora especialmente “su dedicación al campo de la transformación digital y su empeño en el apoyo a las empresas, principalmente pymes, a la hora de afrontar esa transformación con garantías de éxito”.

Al recibir el premio Juanma Romero ha destacado “la importancia de eventos como Startup Olé, que demuestran que hay que apoyar todas las iniciativas que faciliten el desarrollo de todas las regiones de España”. “Esto supone un nuevo impulso y una mayor responsabilidad a la hora de tratar y difundir temas relacionados con los cambios que se están produciendo en todo nuestro entorno y que se dirigen hacia la sociedad digital y permanentemente conectada”, ha subrayado.

Startup Olé es uno de los mayores eventos de emprendimiento tecnológico internacionales que se celebran en España. Empresas emergentes, corporaciones e inversores se han dado cita del 26 al 28 de marzo en Salamanca. Cuenta con el apoyo de la Comisión Europea, la Secretaría Iberoamericana (SEGIB), el Ayuntamiento de Salamanca y la Universidad de Salamanca.

Juanma Romero dirige y presenta ‘Emprende’, Luis Oliván es subdirector/realizador, Carmen Sastre es la subdirectora, Juan Lainez el productor y Marieta Fernández es miembro del equipo de redacción. Desde enero de 2014, el programa ha recibido 39 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.

RTVE

anterior siguiente