Enlaces accesibilidad
RNE

Radio Nacional de España estrena nueva versión de su 'app'

  • El usuario podrá descargar los podcasts y escucharlos sin conexión a internet o ver en vídeo los principales programas en directo

Por

RTVE lanza una nueva versión de su aplicación para móviles, más fácil de usar y con más servicios, entre ellos la posibilidad de descargar los podcast y escucharlos sin conexión a internet, ver en vídeo los principales programas en directo, descubrir cuáles son los sonidos más escuchados del día o navegar por las páginas web de todas las cadenas.

Los usuarios de la app podrán estar al tanto y disfrutar de emisiones especiales, como las sesiones íntegras del juicio del procés y retransmisiones exclusivas de eventos deportivos o musicales. Además, podrán elegir el minuto exacto del audio que quieran escuchar gracias a un novedoso player con prácticos botones de avance y retroceso.

Estos servicios se unen a otros ya existentes como la opción de generar listas de podcast, consultar las rejillas de programación de todas las cadenas y el sistema ‘Avísame’, que lanza una alerta cuando se emiten los programas preferidos del usuario.

También continúa el servicio ‘Now & Next’, que permite conocer con un simple movimiento el programa que se está escuchando y los siguientes en emisión; el sistema de desconexión automática, con el que se puede configurar la hora en la que se queremos que se desconecte la app; el buscador temático de podcast y las desconexiones territoriales de Radio Nacional y Radio 5 Todo Noticias.

La app de RNE, desarrollada por los equipos de tecnología, proyectos, aplicaciones y contenidos de RTVE Digital, actualmente está instalada en más de 600.000 dispositivos, cuyos usuarios recibirán una notificación para actualizarla.

RTVE

anterior siguiente