Enlaces accesibilidad
RADIO 3 EXTRA

Éxito de la fiesta anual de Radio 3 Extra

  • Rayden, Carolina durante, Monterrosa o Novedades Carminha hicieron vibrar a los asistentes durante cuatro horas
  • Antifan, Cariño, Putochinomaricón, Delaporte y Club del Río, los otros potentes directos desde la Sala Teatro Barceló de Madrid

Por
Rayden en la fiesta de Radio 3 Extra - 21/02/19

Lo han vuelto a hacer. Radio 3 Extra celebró ayer su sexto aniversario y repitió el éxito de los años precedentes. Cuatro horas antes del evento la cola daba la vuelta a la manzana del Teatro Barceló de Madrid, con un público joven que disfrutó del baile, la fiesta y las voces más innovadoras de la escena urbana y el pop: Rayden, Novedades Carminha, Carolina Durante, Monterrosa, Cariño, Putochinomaricón, Club del Río, Antifan y Delaporte se subieron al escenario de la VI Fiesta de Radio 3 Extra.

Fiesta de Radio 3 Extra: Carolina Durante

Los madrileños Carolina Durante

En la fiesta también se presentaron las novedades de Radio 3 Extra, la plataforma multimedia de Radio 3, que ofrece contenidos audiovisuales online disponibles en la web de la emisora, la aplicación exclusiva de Radio 3 para móviles y tablets y en las redes sociales. Respuesta de RTVE a los nuevos habitos de la audiencias jovenes.

María Taosa y Leyre Guerrero junto a otros compañeros de Radio 3

Los artistas que están escribiendo la vanguardia contemporánea están en ‘Desatados’. Los músicos en su hábitat natural, en el local de ensayo, puedes descubrirlos con ‘Backline’. La poesía y narrativa más estimulantes se convierten en imágenes gracias a ‘Palabra Voyeur’. La efervescencia de la escena urbana se refleja en ‘Hablando con las agujas’.

Putochinomaricón, rompiendo tabúes en Radio 3 Extra rtve

Son solo algunos de los contenidos que produce en formato vídeo Radio 3 Extra, donde también están los podcast, como ‘Si No Puedo Bailar’, con el feminismo como referencia, o ‘TransMúsica Express’, que plantea un viaje a través de las influencias de los protagonistas de la escena electrónica, Retromanía ayuda a entender las influencias de los artistas contemporáneos. Viajes por el mundo con ‘The Selector y su radiografía de la escena británica o ‘Latinator, que busca la esencia tropical en un montón de sellos alrededor del planeta. ‘Bandera Negra es la conexión con el mundo hardcore y ‘Resonancias descubre a los artistas sonoros más influyentes. Las últimas noticias de tecnología las trae ‘3.0 y el deporte extremo ‘Raider Sport 3. ‘Top Gus Extra selecciona las mejores canciones y ‘Amordiscos es una ración exquisita de música.

RTVE

anterior siguiente