Enlaces accesibilidad

Taller sobre el documental "Sinfonía de estrellas"

Os invitamos a una nueva sesión del curso “Génesis del documental”, para debatir y pensar sobre nuestros productos audiovisuales de producción propia.

Curso sobre el documental "Sinfonía de estrellas", con la participación de la protagonista, Carme Ruscalleda (lunes 18/02, 16h.)

Sigue el streaming por Facebook y por Periscope del Instituto RTVE en Barcelona.

Por
sinfoniaestrellas

Curso sobre el documental "Sinfonía de estrellas", con la participación de la protagonista, Carme Ruscalleda (lunes 18/02, 16h.)

Os invitamos a una nueva sesión del curso “Génesis del documental”, para debatir y pensar sobre nuestros productos audiovisuales de producción propia.

Será una clase sobre la elaboración del documental “Sinfonía de estrellas”, emitido en Imprescindibles de La 2, y premiado en los Festivales de Televisión de Hamburgo y de Nueva York. Contará con la participación especial de la protagonista del documental.

En un formato abierto a la participación de todos los asistentes, habrá un diálogo entre las autoras del documental, Montse Mompó y Pilar Ruiz, y su protagonista, Carme Ruscalleda.

¿Cómo se crea el documental? ¿Cómo es la relación entre el equipo creativo y la retratada? ¿Cómo es la suma de la creatividad de ambas partes?

Haremos un recorrido desde las primeras ideas del proyecto, los inconvenientes y los imprevistos que fueron surgiendo durante la preproducción y la grabación hasta el acabado final.

El LUNES 18 DE FEBRERO, de 16:00 a 18:00 HORAS, en el Aula 13 del INSTITUTO RTVE, “GENESIS DE UN DOCUMENTAL 2”, dedicado a “Sinfonía de estrellas”.

No habrá un visionado del documental durante la sesión, solo algunos fragmentos. Por ello, os dejamos el documental aquí para su visualización:

RTVE

anterior siguiente