Enlaces accesibilidad

Emprende

Las nuevas herramientas tecnológicas que ayudan a mejorar la actividad personal y empresarial, en 'Emprende'

  • El programa también mostrará cómo controlar desde el móvil lo que hacen las mascotas cuando se quedan solas a través de una cámara
  • Jueves 7 de febrero a las 16:00 en Canal 24 horas y sábado 9 a las 07:30 en La 1

Por

Emprende’ analizará esta semana las nuevas herramientas tecnológicas que ayudan a mejorar tanto la actividad personal como la empresarial. También mostrará cómo se puede controlar desde el móvil lo que hacen las mascotas cuando se quedan solas en casa a través de una cámara.

Con la ayuda de un experto, el programa demostrará que se pueden utilizar las redes sociales como herramientas positivas para el desarrollo empresarial. Además, abordará el uso que hacen los jóvenes de entre 14 y 16 años de las herramientas digitales y su dependencia de las redes sociales para sentirse integrados.

‘Emprende’ visitará el primer centro de Galicia de videojuegos donde se ha creado el primer juego para Nintendo.

Finalmente, dará a conocer las aplicaciones necesarias para gestionar los servicios de atención al cliente, poner en contacto a amantes de la pesca deportiva y para controlar el avance de los trabajos.

‘Emprende’

Canal 24 horas emite ‘Emprende’ los jueves a las 16:00 horas. También se pueden ver en TVE Internacional así como en diferentes plataformas digitales: Facebook, Twitter y YouTube. Además, están subtitulados para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de Subtitulado de RTVE. Con vocación de servicio público, ‘Emprende’ aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es subdirector/realizador, Carmen Sastre es la subdirectora y Juan Lainez el productor. Desde enero de 2014, el programa ha recibido 36 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.

RTVE

anterior siguiente