Enlaces accesibilidad

'¡Atención Obras!' entrevista a Silvia Abril, protagonista de la comedia 'Bajo el mismo techo'

  • Jueves 24 de enero a las 21:00 en La 2

Por
Cayetana Guillén Cuervo entrevista a Silvia Abril en '¡Atención Obras!'
Cayetana Guillén Cuervo entrevista a Silvia Abril en '¡Atención Obras!'

Cayetana Guillén Cuervo entrevistará en ‘¡Atención Obras!’ a Silvia Abril, que está a punto de estrenar la comedia ‘Bajo el mismo techo’, dirigida por Juana Macías y participada por RTVE. Hablará con Pascal Rambert, autor de la obra ‘Hermanas’, y visitará la exposición ‘Banksy. Genius or vandal?’. El protagonista de la sección musical será el grupo madrileño Morgan.

‘¡Atención Obras!’ entrevista a la actriz Silvia Abril, quien durante sus más de 25 años en el mundo del espectáculo ha participado en diversos proyectos: desde ser acompañante de Rodolfo Chikilicuatro en Eurovisión 2008, hasta participaciones en numeroso programas, shows y series de televisión.

Abril hablará sobre su nuevo estreno, en cine el próximo 1 de febrero,  ‘Bajo el mismo techo’. Una comedia sobre la convivencia forzosa de una pareja que, tras su divorcio, se ven obligados a seguir viviendo juntos al no lograr vender el piso en el que residen.

La actriz repasará su trayectoria, de más de 25 años, en el mundo de la interpretación cómica. Además, hablará sobre la próxima gala de los Premios Goya del 2 de febrero, que presenta junto a Andreu Buenafuente.

‘Hermanas’, Banksy y Morgan

Bárbara Lennie e Irene Escolar son las protagonistas de ‘Hermanas’, una obra que estará en el Teatro Pavón Kamikaze de Madrid hasta el 10 de febrero. Su autor, el director, realizador y coreógrafo francés Pascal Rambert hablará con ‘¡Atención Obras!’.

‘Banksy. Genius or Vandal?’ es la exposición que se puede ver en el espacio 5.1 de IFEMA, la primera del artista británico en España. Anna Dimitrova, galerista y gestora cultural especializada en arte urbano, hará de guía de la exposición en el programa.

En el reportaje de música, Morgan hace un alto en su gira para atender a ‘¡Atención Obras!’. Publicaron su primer disco, ‘North’, en 2015. Ahora, los cinco publican su nuevo disco, ‘Air’. Las entradas para su próximo concierto del 27 de febrero en el Teatro Circo Price de Madrid ya se han agotado.

‘¡Atención Obras!’ termina con ‘El Plan’Sara Núñez de Arenas, la directora del programa, propone esta semana una exposición dedicada a uno de los artistas más destacados del arte contemporáneo español, Eduardo Arroyo. Y en clave musical se hablará del nuevo disco de Mucho, ‘¿Hay alguien en casa?’, que se publica este viernes.

RTVE

anterior siguiente