Enlaces accesibilidad

Sevilla- Barça: cuartos de Copa del Rey, este miércoles en La 1

  • Los protagonistas de la última final del trofeo copero que se llevaron los blaugranas se enfrentan en cuartos
  • Juan Carlos Rivero narrará el partido, con ‘Chapi’ Ferrer en los comentarios y Albert Font en las entrevistas en el terreno de juego
  • Miércoles 23 de enero a las 21:25 horas en La 1

Por

La Copa del Rey se juega en RTVE. La 1 emitirá este miércoles el partido de ida de cuartos de final que enfrentará al Sevilla y al F.C. Barcelona, los dos grandes protagonistas de la última final que ganó el club blaugrana. Juan Carlos Rivero será el encargado de la narración del encuentro, con los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer y Albert Font desde el terreno de juego. El choque podrá seguirse también por RNE y RTVE.es

La 1 conectará este miércoles a las 21:25 horas con el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde se disputará la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey entre Sevilla FC y FC Barcelona. En el descanso habrá un plató de análisis en La 1 que, una vez terminado el encuentro, se prolongará hasta las 00:50 en Teledeporte.  Arsenio Cañada será el presentador de este espacio.

El Sevilla, que jugará como local en el partido de ida, llega al partido tras haber eliminado al Athletic de Bilbao en octavos de final, mientras que el Barça remontó el resultado de la ida y eliminó al Levante.

La ida de cuartos, también en RNE y RTVE.es

Radio Nacional, por su parte, realizará una edición especial de ‘Tablero Deportivo’, con Manu Martínez, este miércoles, de 19.00 a 00:00 horas con motivo de esta jornada de Copa del Rey, además de realizar la narración del partido.

RTVE.es ofrecerá la señal de La 1 y también del postpartido en Teledeporte a través de http://www.rtve.es/deportes/futbol/directo/ e incluirá una completa previa, crónica posterior y las reacciones de los protagonistas.

RTVE

anterior siguiente