Enlaces accesibilidad

Alexandra Jiménez, Clara Lago y Silvia Abril, invitadas de 'Lo siguiente'

  • El lunes, la protagonista de 'Hospital Valle Norte', Alexandra Jiménez
  • El martes, la actriz Clara Lago
  • Y el jueves, la actriz y humorista Silva Abril
  • Cada noche, a las 22:05 horas, en La 1

Por

Raquel Sánchez Silva recibirá la próxima semana en el plató de 'Lo siguiente' a la protagonista de 'Hospital Valle Norte', Alexandra Jiménez, la actriz Clara Lago y la humorista Silvia Abril.

La semana comenzará en el plató de 'Lo siguiente' con Alexandra Jiménez, actriz protagonista de la nueva serie de La 1, 'Hospital Valle Norte', en la que da vida a Paula, una reconocida cirujana. Después de la emisión del programa, se podrá ver el segundo capítulo de la serie.

El martes estará la actriz Clara Lago para hablar del estreno de su última película, 'Gente que viene y bah', una comedia romántica basada en la popular novela de Laura Norton y dirigida por Patricia Font.

Finalmente, el jueves será el turno de la actriz y humorista Silvia Abril,  la encargada de presentar este año la gala de entrega de los Premios Goya junto a Andreu Buenafuente.

El miércoles no habrá programa por la emisión del partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey en el que el Sevilla se enfrentará al FC Barcelona en el Sánchez Pizjuán.

'Lo siguiente', el programa de entrevistas y humor del access de La 1, producido por RTVE en colaboración con Secuoya Contenidos, es un divertido formato que busca sorprender al espectador y al invitado de cada día con insólitas secciones y que saldrá del estudio para tomar el pulso a la calle. Una decena de colaboradores pasan durante la semana por el plató del espacio.

RTVE

anterior siguiente