Enlaces accesibilidad

Las relaciones laborales del futuro, esta semana en 'Emprende'

  • El programa también visitará una empresa que en tres años ha pasado de tener un empleado a 80
  • Jueves 17 de enero a las 16:00 en Canal 24 horas y sábado 19 a las 07:30 en La 1

Por

'Emprende' analizará esta semana las relaciones laborales del futuro en las que tiene que primar la calidad del trabajo sobre las horas que se dedican a hacerlo. Además, visitará una empresa que en tres años ha pasado de tener un empleado a 80.

También abordará en profundidad los problemas a los que se enfrenta una empresa con dificultades económicas, que les pueden llevar a la quiebra y al concurso de acreedores, y explicará las soluciones para estos casos.

'Emprende' hablará del liderazgo femenino y del importante papel de la mujer en el mercado tecnológico. Para ello el programa contará con la visita de Beatriz Recio, experta en liderazgo femenino, sobre feminismo y futuro.

Además, visitará una empresa que lleva casi 25 años haciendo diseño gráfico y que trabaja ya en otros países de Europa y en México y verá cómo se está desarrollando una herramienta para ayudar a los ciclistas a mejorar sus tiempos y rendimiento.

'Emprende'

Canal 24 horas emite 'Emprende' los jueves a las 16:00 horas. También se pueden ver en TVE Internacional así como en diferentes plataformas digitales: Facebook, Twitter y YouTube. Además, están subtitulados para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de Subtitulado de RTVE. Con vocación de servicio público, 'Emprende' aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es subdirector/realizador, Carmen Sastre es la subdirectora y Juan Lainez el productor. Desde enero de 2014, el programa ha recibido 36 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.

RTVE

anterior siguiente