Enlaces accesibilidad

'Arranca en verde' vuelve a La 1 con Leonor Lavado como presentadora

  • Pamplona será el destino del primer programa de la temporada
  • En próximas semanas visitará Ciudad Real, San Sebastián, Jaén, Burgos, Avilés, Zamora, Logroño, Albacete, Palencia, Oviedo, Úbeda y Soria
  • Nueva sección: ‘Ellos lo saben’. Niños de 6 y 7 años hablarán de lo que conocen sobre seguridad vial
  • Domingos a las 9:30 horas en La 1

Por
'Arranca en verde' visita Pamplona en su primer programa de la temporada rtve

‘Arranca en verde’ estrena temporada con nueva presentadora y nuevas secciones. La actriz, youtuber e imitadora Leonor Lavado se pondrá al frente del concurso divulgativo sobre seguridad vial, y recorrerá en las próximas semanas a bordo del coche del programa Pamplona, Ciudad Real, San Sebastián, Jaén, Burgos, Avilés, Zamora, Logroño, Albacete, Palencia, Oviedo, Úbeda y Soria. La primera parada será la capital navarra. Habrá nueva sección, protagonizada por niños, y nueva app para participar desde casa.

Leonor Lavado se pondrá al frente del concurso divulgativo sobre seguridad vial rtve

Además de presentadora, ‘Arranca en verde’ estrena nueva sección: ‘Ellos lo saben’, donde cada semana, un grupo de niños de 6 y 7 años hablarán de Seguridad Vial y de la educación vial que ellos conocen. Es fundamental que desde los centros educativos los niños dediquen tiempo a esta materia, algo que estará presente a lo largo de sus vidas, inculcándoles valores de respeto y de convivencia.

Pamplona, primer destino

La nueva presentadora de ‘Arranca en Verde’, Leonor Lavado, se estrena en Pamplona, una ciudad moderna y antigua al mismo tiempo y de la que el mismísimo Ernest Hemingway disfrutó muchísimo.

Leonor recibirá a tres participantes de Pamplona: Jesús, investigador de 43 años; Cristina, operaria de automoción de 32, y Luz del Alba, una auxiliar de enfermería de 18 años.

Por otro lado, el reportero Axier Raya descubrirá, junto a la Policía Municipal de Madrid, la importancia de los carriles bici en las ciudades, así como de la seguridad de ciclistas y peatones.

'Arranca en verde' tendrá nueva sección, protagonizada por niños, y nueva app para participar desde casa rtve

En la nueva sección ‘Ellos lo saben’ se mostrará lo que conoce un grupo de niños de seis años sobre los semáforos.

Por otro lado, en ‘Arranca en verde’ también se puede participar desde casa, descargando la App del programa en el smartphone o en la tablet, tanto para Android como para IOS.

Leonor Lavado

La actriz, imitadora y youtuber Leonor Lavado alcanzó la popularidad en 2014 cuando subió a Youtube un video con imitaciones de mujeres famosas, que alcanza ya los 6 millones de visitas. Ha colaborado en numerosos programas de televisión desde entonces, alternando sus intervenciones con un show teatral. Está considerada una de las mejores imitadoras de nuestro país.

‘Arranca en verde’

‘Arranca en verde’ es un concurso divulgativo que repasa cada semana en La 1 todo tipo de cuestiones relacionadas con la seguridad vial, las normas de circulación, la sensibilización de una conducción cívica y el respeto al medio ambiente.

RTVE

anterior siguiente