Enlaces accesibilidad

Clan estrena 'Rooster House', un magacín digital sobre música y tendencias de Internet

  • A partir de hoy, una nueva entrega cada viernes en la web y el canal de Youtube de Clan y en las plataformas para dispositivos móviles y televisores conectados

Por
'Rooster House' acerca la actualidad musical y digital al público más joven
'Rooster House' acerca la actualidad musical y digital al público más joven

Clan estrena ‘Rooster House’, una producción en colaboración con Zip Zap en la que los espectadores encontrarán playlists actuales, videos divertidos de la red, entrevistas a los artistas del momento y personajes de animación. Un magacín basado en la música y las tendencias de Internet que consta de 13 entregas de 20 minutos. Se publicarán, a partir de hoy, cada viernes en el canal de Youtube de Clan, en la Rooster HouseYoutubeweb de Rooster House

La cantante Laura Durand y la locutora de Radio 3 Paula Quintana acompañarán a los personajes Candy Pandy, Felou Play, Troller y Gallo Reportero en las diferentes secciones del programa y entrevistarán a artistas y grupos como Aitana, Gemeliers, Sweet California, Twin Melody, Ana Mena, Cepeda…

Laura Durand entrevista a Sweet California

Laura Durand entrevista a Sweet California rtve

Los youtubers Darío Eme Hache y Xuri Fenton dan vida a Felou Play y Candy Pandy respectivamente mediante una innovadora técnica de animación 3D basada en motion capture facial y render en tiempo real con el motor de videojuegos Unreal Engine 4.

Con una producción muy rápida y ágil, el formato seguirá la actualidad musical y de Internet casi de forma inmediata. El equipo de animación 3D cuenta con profesionales de prestigio internacional como Jorge Blanco (Planet 51, Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo, Commandos...), Juan Solís (Frozen, Troll Hunters, The Amazing Spiderman...) y Victor Vinyals (Troll Hunters, Game of Trones, Google Spotlight Stories ‘On Ice’...).

RTVE

anterior siguiente