Enlaces accesibilidad

RTVE calienta el Dakar con un programa previo sobre la edición de 2019

  • Martes 25 de diciembre, a las 22:00 horas en Teledeporte
  • Y del 6 al 17 de enero, programa resumen diario del Rally Dakar 2019

Por
El circuito de Les Comes es el "plató" de este especial previo al Dakar
El circuito de Les Comes es el "plató" de este especial previo al Dakar

Teledeporte se adelanta al Dakary emitirá el día de Navidad un completo programa previo sobre el mejor raid del mundo con la participación de los pilotos españoles que competirán en Perú del 6 al 17 de enero. Un espacio presentado por el periodista Marc Martín y el excampeón Marc Coma, que también formará parte del equipo que transmitirá la emoción del Dakar en Teledeporte a partir del día 6. Toda la información en www.rtve.es/dakar.

Es ya una tradición. Teledeporte reúne un año más a casi todos los pilotos españoles que participarán en el Dakar 2019 para que den sus impresiones sobre la competición de motor más dura del planeta y para que muestren sus vehículos.

Laia Sanz regresa al Dakar y será una de las participantes en el especial de Teledeporte rtve

Un especial previo al Dakar, de una hora y media de duración, grabado en el circuito Les Comes en Súria, y conducido por Marc Martín, especialista en motor de RTVE, y Marc Coma.

Rally Dakar 2019 en RTVE

La próxima edición del Dakar se celebrará íntegramente en Perú, con salida desde Lima, del 6 al 17 de enero. Durante esos días, Teledeporte emitirá a las 22:00 horas, un programa resumen de cada jornada, de una hora y media de duración, con toda la información de cada etapa.

Lo presentará Marc Martín acompañado por primera por el excampeón y el exdirector del Rally Dakar Marc Coma y con el expiloto de camiones Pep Vila. El programa contará cada día con dos invitados vinculados al mundo del motor. Además, Sara Gutiérrez aportará todas las noticias relacionadas con el Rally aparecidas en las redes sociales.

RTVE

anterior siguiente