Enlaces accesibilidad

El Real Madrid se juega su pase a la final del Mundial de Clubes contra el Kashima Antlers en RTVE

  • Los japoneses se enfrentarán a los de Solari en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi este miércoles a las 17:30 horas
  • Teledeporte ofrecerá una previa del partido a partir de las 17:00 horas y un análisis del encuentro al finalizar
  • Con la narración de Juan Carlos Rivero, Manolo Sanchís y José David López en La 1
  • El encuentro se podrá seguir a través de RNE con el relato de Antonio Muelas y los comentarios de Emilio Amavisca y Juanma Sánchez
  • Semifinal del Mundial de Clubes, miércoles 19 de diciembre a las 17:30 en La 1, RNE y RTVE.es

Por

El Real Madrid juega este miércoles en RTVE la semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA ante el Kashima Antlers japonés. Solari ha convocado a los 25 futbolistas de la plantilla para tratar de revalidar el título por tercera vez consecutiva, incluidos los lesionados Nacho Fernández, Mariano Díaz, Gareth Bale, Karim Benzema y Casemiro.

Teledeporte ofrecerá el previo a partir de las 17:00 horas y un análisis después del encuentro.

La 1 conectará con el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi a las 17:20 para retransmitir el encuentro, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Manolo Sanchís y José David López.

Se podrá seguir también en RNE desde las 17:05 horas, en un especial de ‘Tablero deportivo', con Manu Martínez, Jorge Duato, Javier Arroyo, el relato de Antonio Muelas y los comentarios de Emilio Amavisca y Juanma Sánchez.

RTVE.es ofrecerá el partido en directo en www.rtve.es/deportes/futbol/directo. Al terminar, la web pondrá a disposición de los internautas la crónica del encuentro y vídeos con todos los goles y momentos destacados. También se podrá seguir toda la información a través de la cuenta de twitter @deportes_rtve.

El próximo sábado 22 de diciembre se disputará la gran final y el partido que decidirá qué equipo ocupará el tercer y el cuarto puesto. La 1 ofrecerá el encuentro que dispute el Real Madrid, que podría enfrentarse al equipo argentino River Plate, o al anfitrión Al Ain.

RTVE

anterior siguiente