Enlaces accesibilidad

'La otra mirada', mejor serie dramática en el festival MiM

  • Premios extraordinarios para Luisa Martín (‘Servir y proteger’) y Oscar Casas (‘Si fueras tu’, ‘Cuéntame cómo pasó)

Por
'La otra mirada' aumenta su palmarés con un nuevo galardón
'La otra mirada' aumenta su palmarés con un nuevo galardón

La serie de La 1 ‘La otra mirada

‘La otra mirada’, mejor serie dramática

Estrenada en abril en La 1, ‘La otra mirada’ marcó un hito en el pasado curso televisivo por su compromiso con el entorno social actual y la defensa valores como la libertad, el respeto, la igualdad o la tolerancia, entre otros. Ambientada en una escuela de señoritas de los años 20, comenzará en febrero el rodaje de sus nuevos capítulos

Este galardón se suma a otros reconocimientos que ha recibido la serie, como el Ondas a la mejor actriz para Patricia Lopez Arnaiz. Ha sido además la única serie española nominada en los premios Prix Europa, y también optó a dos Iris de la Academia de la Televisión: mejor actriz para Lopez Arnaiz, y mejor producción para Josep Cister, Aitor Montánchez, Luis Santamaría y Mª Ángeles Caballero.

Luisa Martín y Óscar Casas, premios extraordinarios

El MIM premia la trayectoria de Luisa Martín rtve

La actriz Luisa Martín, protagonista de la serie de La 1 ‘Servir y proteger’, ha recibido el Premio Especial MiM por su contribución a la ficción televisiva. “Un premio que reconoce la amplísima trayectoria de esta actriz imprescindible en nuestras pantallas”, señala el certamen.

Óscar Casas, protagonista de la serie de PlayzSi fueras tú’ y que ha participado en la temporada 19ª de ‘Cuéntame cómo pasó’, ha recibido el premio Coca-Cola Nuevo Talento, que fija su foco en el rostro “más prometedor de nuestras series”.

Óscar Casas ha participado en 'Si fueras tú' y 'Cuéntame...' rtve

El jurado de esta edición de los Premios MiM ha estado compuesto por Ana Gracia, Carlos López, Belén Macías, Borja Terán y María Luisa Gutiérrez

RTVE

anterior siguiente