Enlaces accesibilidad

Alejo Sauras y Cristina Plazas, Pepe y Samantha, Joaquín Reyes y Berto Romero y José Mota, invitados de 'Lo siguiente'

  • El lunes, los actores Alejo Sauras y Cristina Plazas, de 'Estoy Vivo'
  • Martes, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, de 'MasterChef'
  • El miércoles, los humoristas Joaquín Reyes y Berto Romero
  • Y el jueves, el actor José Mota
  • Cada noche, a las 22:05 horas, en La 1

Por

Raquel Sánchez Silva recibirá la próxima semana en el plató de 'Lo siguiente' a los actores de 'Estoy vivo', Alejo Sauras y Cristina Plazas; a Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, jueces de 'MasterChef'; a los humoristas Joaquín Reyes y Berto Romero; y al actor José Mota.

La semana comenzará con los actores Alejo Sauras y Cristina Plazas, protagonistas de 'Estoy Vivo', que esa noche emite su último capítulo en La 1. El martes estarán en el plató de 'Lo siguiente' los chefs Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, para presentar la nueva temporada de 'MasterChef Junior'. El miércoles, el programa disfrutará del humor Joaquín Reyes y Berto Romero, que forman parte del reparto de 'Tiempo después', la nueva película de José Luis Cuerda. Y el jueves estará el actor José Mota para presentar su especial de Fin de Año en La 1.

'Lo siguiente', el programa de entrevistas y humor del access de La 1, producido por RTVE en colaboración con Secuoya Contenidos, es un divertido formato que busca sorprender al espectador y al invitado de cada día con insólitas secciones y que saldrá del estudio para tomar el pulso a la calle. Una decena de colaboradores pasan durante la semana por el plató del espacio.

RTVE

anterior siguiente