Enlaces accesibilidad

El futuro de la carne sin sacrificar animales, en 'Emprende'

  • También abordará la inteligencia artificial aplicada a la vida cotidiana, el liderazgo femenino y el papel de la mujer en el mercado tecnológico
  • Jueves 13 de diciembre a las 16:00 en Canal 24 horas y sábado 15 de diciembre a las 07:30 en La 1

Por

'Emprende’ analizará esta semana el futuro de la carne sin tener que sacrificar animales y de la inteligencia artificial aplicada a mejorar nuestra vida diaria. Además, analizará en profundidad los problemas a los que se enfrenta una empresa con dificultades económicas, que les pueden llevar a la quiebra y al concurso de acreedores. El programa explicará cómo poner solución a ambos casos.

También abordará el liderazgo femenino y del importante papel de la mujer en el mercado tecnológico. El programa recibirá la visita de Beatriz Recio, experta en liderazgo femenino, que hablará sobre feminismo y futuro.

'Emprende’ visitará una empresa que lleva casi 25 años haciendo diseño gráfico y que trabaja ya en otros países de Europa y en México. Además, desvelará cómo trabajar desde casa trabajando con grupos de proximidad.

El programa se completará con el análisis de una herramienta para ayudar a los ciclistas a mejorar sus tiempos y rendimiento.

'Emprende’

Canal 24 horas emite 'Emprende’ los jueves a las 16:00 horas. También se pueden ver en TVE Internacional así como en diferentes plataformas digitales: Facebook, Twitter y YouTube. Además, están subtitulados para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de Subtitulado de RTVE. Con vocación de servicio público, 'Emprende’ aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es subdirector/realizador, Carmen Sastre es la subdirectora y Juan Lainez el productor. Desde enero de 2014, el programa ha recibido 36 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.

RTVE

anterior siguiente