Enlaces accesibilidad

Juan Gómez-Jurado, uno de los autores españoles con más éxito internacional, en 'Página Dos'

  • Presenta 'Reina Roja', su nuevo thriller sobre una organización policial que investiga en secreto casos delicados
  • Martes 11 de diciembre a las 21:00 horas en La 2

Por

'Página Dos' cuenta este martes con el escritor y periodista Juan Gómez-Jurado. El programa también se sube a un bibliobús por El Bierzo y muestra las librerías más significativas y hermosas del mundo. Para acabar Víctor Angulo recita uno de sus poemas.

En el programa de esta semana, Óscar López entrevista a Juan Gómez-Jurado para hablar de su nuevo thriller, 'Reina Roja'. Este título corresponde al nombre de una organización policial que investiga en secreto casos "delicados" para evitar la repercusión social. ‘Reina Roja’ cuenta con Antonia Scott, una mujer con una memoria prodigiosa, que junto a Jon, un policía suspendido de empleo y sueldo, investigarán el secuestro de la hija de un millonario empresario textil. Durante la entrevista, Gómez-Jurado dará algunas claves sobre su éxito, ya que es uno de los autores españoles que más venden en el mundo.

Acto seguido, 'Página Dos' sube a un bibliobús y recorre El Bierzo acompañando a lectores de la zona. El profesor de lengua y literatura y poeta Víctor Angulo recitará uno de sus últimos poemas. Y en la sección del viaje literario digital se muestran algunas de las librerías más significativas y hermosas del mundo.

'Página Dos', todos los martes en La 2 de TVE, dirigido y presentado por Óscar López.

RTVE

anterior siguiente