Enlaces accesibilidad

'Cómo nos reímos' estrena en La 2 una doble ración dedicada a grandes humoristas que viven en el archivo de RTVE

  • Con los capítulos 'Humor en stéreo' y 'Regreso al sketch'
  • Sábado 8 de diciembre a las 20:00 horas en La 2

Por

'Cómo nos reímos

'Humor en stéreo', primer capítulo

El mundo del humor y la música es un amor a primera vista. Muchos grandes humoristas han apostado por la música como vehículo. La Trinca, José Mota, Martes y 13, los Morancos y una gran lista componen una alineación de lujo que protagonizan los 60 minutos de canciones e imitaciones que giran en torno a la música.

El menú de 'Humor en stéreo' es básicamente un aliño de melodías que buscan provocar la sonrisa y que forman parte de la memoria colectiva de la televisión. Es como un karaoke en el que no se puede parar de sonreír.

'Regreso al Sketch', segundo capítulo

El espacio le dedica una segunda entrega al inabarcable mundo del sketch humorístico, en esta ocasión, haciéndole un respetuoso tributo a la película 'Regreso al futuro' como hilo conductor. Este capítulo, con guion de Marta Orduna, contiene un alto número de sketches por minuto. Goyo Jiménez, Cruz y raya, Martes y 13, además de todos los humoristas clásicos, han utilizado el sketch como vehículo. El programa recupera del archivo de RTVE grandes sketches que forman ya parte de la historia de Televisión Española.

'Cómo nos reímos' es el espacio de La 2 dedicado a los grandes humoristas y su trabajo en programas de TVE. Dirigido por Daniel ViIllasante, con realización de Luis Campoy, producción de José María Uruñuela, guion de Marta Orduna, con la producción ejecutiva de Carlos Jerónimo. La línea gráfica y cabecera, es creación por María Abril.

RTVE

anterior siguiente