Enlaces accesibilidad

Cómo aumentar las ventas y aprender a comunicar mejor, esta semana en 'Emprende'

  • También hará un repaso de las herramientas digitales claves en las relaciones empresariales
  • Jueves 29 de noviembre a las 16:00 en Canal 24 horas y sábado 1 de diciembre a las 07:30 en La 1

Por

'Emprende' analizará esta semana en profundidad las claves para que las empresas puedan vender más y mejor sus productos. Además, el programa contará con la ayuda de un experto para explicar cómo conseguirlo fácilmente.

'Emprende' repasará las herramientas necesarias para a aprender a comunicarnos y a mejorar la comunicación interna de las empresas.

El programa también estará con una tatuadora riojana que trabaja para mejorar el aspecto de las cicatrices de enfermas de cáncer de mama y ayudarles en su recuperación.

Además, el espectador podrá ver cómo serán las ciudades del futuro y cómo hacer hormigón más ecológico e igual de resistente.

Por último, el programa descubrirá una aplicación que es capaz de conectarse con otros usuarios cercanos en el caso de que necesitemos pedir ayuda.

'Emprende'

Canal 24 horas emite 'Emprende' los jueves a las 16:00 horas. También se pueden ver en TVE Internacional así como en diferentes plataformas digitales: Facebook, Twitter y YouTube. Además, están subtitulados para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de Subtitulado de RTVE. Con vocación de servicio público, 'Emprende' aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es subdirector/realizador, Carmen Sastre es la subdirectora y Juan Lainez el productor. Desde enero de 2014, el programa ha recibido 36 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.

RTVE

anterior siguiente