Enlaces accesibilidad

Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, en 'Emprende'

  • También abordará la búsqueda de la banca para encontrar fórmulas que fidelicen a los jóvenes
  • Jueves 22 de noviembre a las 16:00 en Canal 24 horas y sábado 24 a las 07:30 en La 1

Por

'Emprende' analizará esta semana junto a Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos ATA, la situación actual de los autónomos españoles y sus retos de futuro en un momento clave de la reforma impositiva. También abordará la búsqueda de la banca para encontrar fórmulas que fidelicen a los jóvenes y celebra la semana de la mujer emprendedora.

El programa visitará la cámara de comercio de Elche que da apoyo y asesoramiento gratuito a los emprendedores. También hablará con un emprendedor de Teruel que vende por internet acero toledano.

Además, analizará la figura del personal brunder, el consultor de marca personal que ayuda a otros profesionales a potenciar su talento y comunicárselo a los demás.

Finalmente, 'Emprende' dará las claves para calcular la talla correcta a la hora de comprar por Internet y más herramientas tecnológicas para facilitar el trabajo diario.

'Emprende'

Canal 24 horas emite 'Emprende' los jueves a las 16:00 horas. También se pueden ver en TVE Internacional así como en diferentes plataformas digitales: Facebook, Twitter y YouTube. Además, están subtitulados para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de Subtitulado de RTVE. Con vocación de servicio público, 'Emprende' aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es subdirector/realizador, Carmen Sastre es la subdirectora y Juan Lainez el productor. Desde enero de 2014 el programa ha recibido 36 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.

RTVE

anterior siguiente