Enlaces accesibilidad
Kárate

Las finales de kata del Campeonato de España sub-21, en directo e +tdp

Las recientes subcampeonas del Mundo senior por equipos, Marta García y Raquel Roy, tendrán la oportunidad de proclamarse campeonas de España individuales

Por
Tres karatekas en el Mundial de Madrid

Las finales de kata del Campeonato de España sub-21 de Kárate podrán este sábado 24 en directo en +tdp, a partir de las 12.30 horas. La competición, que se celebrará en el polideportivo Lydia Valentín de Ponferrada, es clasificatoria para el Campeonato de Europa que tendrá lugar el próximo mes de febrero en Aalborg (Dinamarca).

Más de 700 competidores de entre 14 y 20 años tendrán irán pasando por sus diferentes categorías durante el fin de semana.

Las recientes subcampeonas del Mundo senior por equipos en el Campeonato celebrado en Madrid, Marta García y Raquel Roy tendrán la oportunidad de proclamarse campeonas de España individuales en la modalidad de kata, entre los más de 700 deportictas de entre 14 y 20 años que disputarán las pruebas.

Babacar Seck, bronce en este campeonato del mundo senior, también podrá proclamarse campeón de España en la modalidad de kumite +84kg y representar a España en el Europeo de Aalborg.