Enlaces accesibilidad

El amistoso España-Bosnia, lo más visto del domingo: casi 3,2 millones y 16,8% en La 1

  • El partido registró además el minuto de oro del día a las 22:02 horas, con 3.864.000 personas y un 19,6%
  • El TD-1 fue el informativo más visto de la sobremesa con casi 2,4 millones y 16,2%

Por

La victoria de la Selección Española de fútbol sobre Bosnia fue el espacio con más audiencia del domingo. Sumó 3.193.000 espectadores y un 16,8% de cuota. Además, el Telediario 1 fue el informativo más visto al mediodía. Reunió a 2.374.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,2%, en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas.

9.900.000 personas vieron en algún momento el encuentro el que La Roja se alzó que la victoria por 1-0. El partido logró el minuto de oro con 3.864.000 espectadores, 19,6% a las 22:02 horas.La primera edición del Telediario, presentado por Oriol Nolis y Arsenio Cañada, lideró la franja de sobremesa con 2.374.000 personas y un 16,2% de cuota. Más de 4,5 millones de personas vieron algún momento de este informativo.

Por la noche, la edición especial del TD-2 emitida en el descanso del España-Bosnia reunió a una media de 2.756.000 personas (14,3%).

RTVE

anterior siguiente