Enlaces accesibilidad

La Selección Española cierra 2018 en Las Palmas con un amistoso ante Bosnia Herzegovina

  • Domingo 18 de noviembre, a las 20:45 horas, en La 1 y RTVE.es
  • Con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de Manolo Sanchís y Albert ‘Chapi’ Ferrer
  • En RNE, especial ‘Tablero deportivo’, con Manu Martínez y narración del partido de Antonio Muelas, de 20:30 a 23:00
  • RTVE.es ofrecerá la señal en simulcast del partido y también del postpartido a través de www.rtve.es/deportes/futbol/directo

Por

La Selección Española de Luis Enrique cerrará 2018 en Las Palmas de Gran Canaria. Será en partido amistoso ante Bosnia Herzegovina, y aún pendiente de su su clasificación para la ‘Final Four’ de la UEFA Nation League tras caer derrotada ante Croacia. La cita, el domingo 18 de noviembre, a las 20:45 horas, en La 1 y RTVE.es.

Tras el partido oficial de Zagreb, RTVE viaja a con la Selección Española hasta Las Palmas para enfrentarse al combinado de Robert Prosinecki.  El partido contará con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de Manolo Sanchís y Albert ‘Chapi’ Ferrer,  y las entrevistas a los jugadores de la mano de Nico de Vicente. Paco Caro presentará desde el césped y Mercedes González realizará las entrevistas en el palco.

Además, Teledeporte ofrecerá previos del encuentro el sábado, de 21:10 a 22:15, y el domingo de 19:15 a 20:20 horas.

Más fútbol en RNE y en RTVE.es

El España-Bosnia se podrá seguir también en RNE. Desde las 20:30 hasta las 23:00 horas, ‘Tablero deportivo’, con Manu Martínez y el equipo del programaAntonio Muelas narrará el partido, que contará con los comentarios de Julio Salinas,  Emilio Amavisca, Fernando Gomez Colomer y Joan Capdevila.

RTVE.es ofrecerá la señal de La 1 en simulcast y también del postpartido en Teledeporte a través de www.rtve.es/deportes/futbol/directo. Antonio Serrano, redactor de la web, contará toda la información a través de las redes (@Seleccion_rtve) y el especial www.rtve.es/deportes/futbol/uefa-nations-league, así como la previa, crónica y contracrónica del partido.

RTVE

anterior siguiente