Enlaces accesibilidad

Juanma Romero, director y presentador de 'Emprende' recoge el premio del Impulso al Cambio Digital

  • Entregado durante el Encuentro del Talento Digital–FEED V
  • Romero ha destacado la importancia de hacer una completa transformación digital en la empresa

Por

Juanma Romero, director y presentador del programa ‘Emprende’

El Comité de Expertos del Encuentro del Talento Digital ha decidido de forma unánime otorgar este premio al director de ‘Emprende’ reconociendo así “su amplio conocimiento y apoyo desinteresado a la mediana y gran empresa española, a muchas de las cuales ha asesorado para que puedan hacer con éxito la digitalización e incorporarse a la nueva realidad económica del siglo XXI”.

Durante el acto, Romero ha destacado que “pretendemos apoyar a todas las empresas a hacer la transición digital. Eso no significa que tengan que dejar de vender sus productos para buscar otros nuevos, sino que tienen que adaptarse y buscar nuevos canales de venta para los nuevos clientes, muchos de los cuales ya no van a comprar a las tiendas, sino que lo hacen a través del móvil. Por eso las empresas que no se adapten desaparecerán, y nosotros estamos aquí aportando nuestro grano de arena para ayudar a que no desaparezcan”.

El programa ‘Emprende’ presta especial atención, desde sus inicios, a la economía digital y a la transformación a la que tienen que sumarse todas las empresas que quieran desarrollarse con éxito en el siglo XXI.

El Encuentro del Talento Digital–FEED V se ha consolidado como el mayor evento de Recursos Humanos a nivel nacional y ha contado con más de 100 empresas expositoras en unas jornadas destinadas a motivar, informar y formar en la Transformación Digital y en esta nueva era, así como acercar el talento a las oportunidades.

RTVE

anterior siguiente