Enlaces accesibilidad

Javier Gutiérrez, Lidia Valentín y Edu Soto, invitados de la semana en 'Lo siguiente'

  • Este lunes, Javier Gutiérrez, protagonista de 'Estoy vivo'
  • El martes, Lidia Valentín, campeona del mundo de Halterofilia
  • El miércoles, el actor y humorista Edu Soto
  • Cada noche, a las 22:05 horas, en La 1

Por

Raquel Sánchez Silva recibirá esta semana en 'Lo siguiente

El actor Javier Gutiérrez, protagonista de la serie sobrenatural 'Estoy vivo' y del gran éxito del cine español de esta temporada 'Campeones', coproducida por RTVE, será el encargado de abrir esta noche la semana de 'Lo siguiente'. Este viernes, 16 de noviembre, se estrena 'Ni distintos ni diferentes', documental que se adentra en la vida de los actores protagonistas de la película de Javier Fesser.

El martes, Raquel Sánchez Silva recibirá a la deportista Lidia Valentín, campeona del mundo de halterofilia, que acaba de conseguir dos medallas de oro y un bronce en el Mundial celebrado en Turkmenistán.

El miércoles será el turno para el actor, humorista y cantante Edu Soto, actualmente inmerso en una gira con su espectáculo 'Más vale solo que ciento volando'. Un auténtico show en el que en el que el cómico muestra su mejor faceta como artista. Baila, canta y también se atreve como monologuista.

'Lo siguiente', el programa de entrevistas, humor y emoción producido por RTVE en colaboración con Secuoya Contenidos, es un divertido formato que busca sorprender al espectador y al invitado de cada día con insólitas secciones y que saldrá del estudio para tomar el pulso a la calle. Una decena de colaboradores pasan durante la semana por el plató del espacio de La 1.

RTVE

anterior siguiente