Enlaces accesibilidad

Roberto Leal y Elena S. Sánchez celebran la Nochevieja en La 1 con '¡Feliz 2019!'

  • Acompañarán a los espectadores antes y después de las Campanadas, que Roberto presentará junto a Anne Igartiburu
  • Antes, el mejor humor de la mano de José Mota
  • En Nochebuena, ‘Telepasión’, con Elena S. Sánchez como hilo conductor
  • Y en Reyes, la Cabalgata con una pareja mágica: Jacob Petrus y Marta Solano
  • Además, los musicales ‘Especial Mujeres’, Manuel Carrasco y Rosana, que contarán con colaboraciones y sorprendentes duetos

Por
Roberto Leal y Elena S. Sánchez
Roberto Leal y Elena S. Sánchez

Roberto Leal tendrá doble pareja en Nochevieja. Con Anne Igartiburu presentará las Campanadas 2018 desde la Puerta del Sol de Madrid y con Elena S. Sánchez celebrará la noche en ‘¡Feliz 2019!’. Un programa con el que disfrutar de la mejor música con artistas nacionales e internacionales, números visuales, humor y mucha magia.

La Nochevieja de TVE se completará, un año más, con el mejor humor de la mano de José Mota y su particular repaso al año que termina.

La programación navideña se completará con ‘Telepasión’, que este año tendrá a Elena S. Sánchez como hilo conductor; Gala ‘Inocente Inocente’, con Anne Igartiburu, Juanma López Iturriaga, Jacob Petrus y Marta Solano, cuya causa de este año serán los niños con discapacidady grandes programas musicales –‘Especial mujeres’, con una decena de grandes artistas de nuestro país; y especiales de Manuel Carrasco Rosana.

Además, la tradicional retransmisión del Sorteo de la Lotería de Navidad el 22 de diciembre; y la Cabalgata de Reyes el 5 de enero, con Jacob Petrus Marta Solano, entre otras citas imprescindibles.

RTVE

anterior siguiente