Enlaces accesibilidad

La Copa del Rey, en RTVE: el Barcelona comienza en Teledeporte la defensa del título ante la Cultural Leonesa

  • Partido de ida de dieciseisavos de final de la 115ª edición de la competición más vibrante de la temporada
  • Con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios del ex blaugrana Albert ‘Chapi’ Ferrer y Albert Font en las entrevistas
  • Miércoles 31 de octubre, a las 21:30 horas, en Teledeporte y RTVE.es

Por

Comienzan en RTVE los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2018/19. Este miércoles, con el partido de ida entre Cultural Leonesa y FC Barcelona. El conjunto blaugrana comienza así la defensa del título ante los leoneses, cuarto clasificado de 2ªB. Será a partir de las 21:30 horas, en Teledeporte, y RTVE.es.

FC Barcelona, líder de la Liga, es el conjunto que más trofeos de la Copa del Rey tiene en sus vitrinas y llega a esta eliminatoria tras golear al Real Madrid (5-1) el pasado fin de semana. Por su parte, la Cultural Leonesa, es cuarta de la 2ªB y llega a dieciseisavos de final tras derrotar en tercera ronda al conjunto murciano de Lorca.

El Cultural Leonesa-FC Barcelona, que se disputará en León, estará narrado por Juan Carlos Rivero y contará con los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer. Las entrevistas a los protagonistas de la mano de Albert Font.

Tras el partido, ‘Estudio Estadio’, presentado por Paco Caro, ofrecerá un completo post con reacciones de los jugadores y ruedas de prensa de los técnicos.

En RTVE.es, los usuarios encontrarán toda la información previa del partido, crónica, el post-partido y las reacciones de los protagonistas, que podrán verse también a través de las redes sociales (@deportes_rtve). Además, también se podrá seguir en directo el partido en todos los dispositivos a través de la emisión de Teledeporte en la web.

Por su parte, RNE incluirá información detallada y de última hora de todos los partidos de Copa de la jornada el martes, miércoles y jueves en ‘Radiogaceta de los deportes’.

RTVE

anterior siguiente