Enlaces accesibilidad

Crazy Legs, el B-Boy con mayúsculas, esta semana en 'Ritmo Urbano'

  • Además, Zeta, un histórico de la cultura, la beatboxer Aribeat, el freestyler Bnet, el artista del graffiti Suso 33 y el cantante Little Pepe
  • Miércoles 24 de octubre a las 21:00 horas en La 2

Por
Crazy Legs, el B-Boy con mayúsculas
Crazy Legs, el B-Boy con mayúsculas

'Ritmo Urbano

La persona que protagoniza la sección de graffiti esta semana podría protagonizar cualquier sección de las otras disciplinas porque se trata de un histórico de la cultura española. Es dj, productor, b-boy, diseñador y escritor de graffiti. Se trata de Zeta.

Dj Verse trae una sesión más de dj en la que hablará del sampler, un instrumento musical electrónico.

La sección de freestyle es muy especial. El programa recibe a Bnet, un freestyler muy joven con un estilo inconfundible y envidiable. Hay pocos improvisadores tan ingeniosos como él.

Looder esta semana presenta a otra beatboxer. Las mujeres reclaman su sitio en el panorama del beatbox y vienen pisando muy fuerte. Esta semana estará en 'Ritmo Urbano' Aribeat.

El libro de la semana es 'One Line', que muestra la obra de nuestro artista de graffiti más internacional, Suso 33. Además, es el autor de la cabecera del programa.

Y en la última sección del programa estará un cantante que viene desde Málaga, representando la esencia sureña. Little Pepe representa el verano, el buen rollo y el sol.

'Ritmo urbano', dirigido por Francisco Reyes, es un espacio en el que tienen cabida todas las expresiones artísticas relacionadas con la cultura urbana: graffiti, arte urbano, breakin´, popping, locking, beatbox, turntablism, productores, dj´s, mc´s, diseñadores, cineastas, fotógrafos, artistas plásticos…

RTVE

anterior siguiente