Enlaces accesibilidad

'Días de cine' viaja al espacio con Ryan Gosling y Claire Foy, protagonistas de 'First man'

  • Además, otros títulos de la cartelera como 'Clímax', 'La sombra de la ley', 'Small foot', 'Pequeño secreto' y 'Un héroe singular'
  • Viernes 12 de octubre, a las 20:30 en La 2, y a las 22:00 en Canal 24 Horas

Por

Ryan Gosling y Claire Foy protagonizan uno de los estrenos de la semana, 'First man', en los que se fijará 'Días de cine', presentado por Elena S. Sánchez. Otros títulos que llegan a la cartelera son la francesa 'Clímax'; la española 'La sombra de la ley'; la cinta de animación 'Small foot'; o la brasileña 'Pequeño secreto', entre otros.

'First man' es la nueva película de Damien Chazelle, que vuelve a contar con Ryan Gosling, como el astronauta Neil Armstrong, acompañado por Claire Foy como su esposa. Una película que cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la Luna, pero también una aventura épica introspectiva de toda una época. También llega a las pantallas 'Clímax', lo nuevo del director francés Gaspar Noé.

El espacio de cine de La 2 hablará también del segundo largometraje de Dani de la Torre, 'La sombra de la ley', con Luis Tosar y Michelle Jenner como protagonistas de un thriller ambientado en Barcelona en 1921. La divertida película de animación 'Small foot', que en la versión original cuenta con la voz de Danny DeVito; la brasileña 'Pequeño secreto'; y la francesa 'Un héroe singular' completan los estrenos más relevantes.

Además, 'Días de cine' recordará al actor estadounidense Scott Wilson, fallecido esta semana; y hablará sobre la cineasta británica Muriel Box, una mujer pionera en el mundo del cine a la que la Filmoteca Nacional le dedica un ciclo.

RTVE

anterior siguiente