Enlaces accesibilidad

Avance: Paty intentará aclarar sus sentimientos por David

  • ¡No te pierdas lo que va a pasar en los próximos capítulos de Servir y proteger!
  • De lunes a viernes a las 16:30h en La 1

Por
Paty y David se abrazan en La Parra
Paty y David se abrazan en La Parra

El barrio de Distrito Sur estará muy preocupado por David en los próximos capítulos de 'Servir y Proteger'. Después de que David recibiera un balazo por parte de los holandeses, Paty se dará cuenta de que su sentimiento por él no ha cambiado. Parece que el joven se recupera en el hospital después del trágico incidente. ¿Paty le contará lo que siente? La joven deberá aclararse.

Jesús, el padre del joven, también está preocupado por lo que les puede ocurrir. Su pasado delictivo le sigue persiguiendo y ahora, arrastra a su hijo con él.

Olga necesita ayuda

Olga se dará cuenta de que no puede hacerle frente al negocio de repostería que levantó junto a Julio. La salida inesperada de su compañero de trabajo provocará que Olga se sienta desbordada. ¿Qué hará con el negocio? Tendrá que tomar una decisón: seguir adelante o dejarlo.

Antonio y Miralles estarán muy pendientes de su hija para ayudarle en lo que necesite.

Y, además...

Tote Gallardo seguirá presionando a Sergio Mayoral para que le ayude a conseguir trabajo en Transportes Quintero. Por su parte, la policía estará muy pendiente de Gallardo tras su llegada a Dsitrito Sur.

AVANCE EN IMÁGENES DE LOS CAPÍTULOS 366 AL 370 DE 'SERVIR Y PROTEGER'

anterior siguiente
4 Fotos 1 / 4 ver a toda pantalla