Enlaces accesibilidad

Silvia Munt habla de su nuevo proyecto teatral en '¡Atención Obras!'

  • Jueves 11 de octubre, a las 21:00 horas en La 2

Por
Silvia Munt, en el sofá de '¡Atención Obras!'
Silvia Munt, en el sofá de '¡Atención Obras!'

La actriz y directora de cine y teatro Silvia Munt se sentará este jueves en el sofá de ‘¡Atención Obras!’

Silvia Munt es la primera mujer que consiguió dirigir en el Teatre Nacional de Catalunya. Será la invitada de esta semana en el programa cultural de La 2, donde reflexionará sobre su carrera y hablará de sus nuevos proyectos. Ahora llega a Madrid con ‘El Precio’, un texto tardío del dramaturgo norteamericano Arthur Miller que se estrena en castellano, tras alzarse como uno de los grandes éxitos en su versión catalana.

Silvia Munt con Cayetana Guillén Cuervo en el programa de esta semana rtve

La propuesta del programa de artes plásticas hablará una obra de 16 kilómetros que ha dejado el colectivo Boa Mistura en uno de los asentamientos irregulares más grandes de Europa, la Cañada Real, en Madrid. Ha escrito los versos de una canción sobre las paredes de la barriada

En página musical, el cantante vasco Fermín Muguruza pone ahora el foco en la gran pantalla. Dirige y compone la banda sonora coral de ‘Black is Beltza’, una película de animación que remueve los cimientos de la revolución de los sesenta.

Para cerrar el programa, en la sección El plan se ofrecerán las propuestas más innovadoras de la agenda cultural de la semana.

RTVE

anterior siguiente