Enlaces accesibilidad

La importancia de Internet para aumentar las ventas y cómo competir con las máquinas, en 'Emprende'

  • El programa también hará una radiografía de los jóvenes y la tecnología
  • Jueves 11 de octubre a las 16:00 en Canal 24 horas y sábado 13 a las 07:30 en La 1

'Emprende' analizará esta semana la relación de los jóvenes y la tecnología. El 80% de los jóvenes entre 14 y 20 años tienen móvil propio y el 92% tienen perfil en las redes sociales. Son las conclusiones del último estudio del Centro Reina Sofía.

Además, el programa dará a conocer las conclusiones del South Summit de este año. Han sido tres días de debate, 12.000 asistentes registrados, 650 inversores, 3.500 startups participantes y una cartera de 30 millones de euros para invertir.

'Emprende' también visitará una peluquería en la que todos los productos son ecológicos. Y hablará con la dueña que ha cumplido el sueño de su vida.

Alberto Calvo, experto en comunicación, visitará el plató de 'Emprende' para explicar la importancia de los medios y de Internet para hacer llegar la información al público y para que las empresas lleguen a más clientes.

El programa desvelará los últimos avances tecnológicos aplicados al sector del automóvil. La industria se adapta y los últimos modelos aumentan la seguridad y reducen el coste.

Y, por último, expertos explicarán qué tenemos que hacer para competir con las máquinas y ganarles en nuestro trabajo diario, en este momento de auge tecnológico.

'Emprende'

Canal 24 horas emite 'Emprende' los jueves a las 16:00 horas. También se pueden ver en TVE Internacional así como en diferentes plataformas digitales: Facebook, Twitter y YouTube. Además, están subtitulados para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de Subtitulado de RTVE. Con vocación de servicio público, 'Emprende' aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es subdirector/realizador, Carmen Sastre es la subdirectora y Juan Lainez el productor. Desde enero de 2014 el programa ha recibido 34 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.

RTVE

anterior siguiente