Enlaces accesibilidad

Vuelve 'Mambo', la comedia musical de Playz

  • Estreno de la segunda temporada tras el éxito de la primera, con más de tres millones de visualizaciones
  • David Sainz, Aarón Gómez, Pablo Nicasso, David Pareja, Javián, Lucía Hoyos o Álvaro Pérez sigue en el reparto, al que se incorpora Leonor Lavado
  • 'Mambo' contará con 'Criminalística', una webserie transmedia de tres capítulos
  • Primer capítulo ya disponible en Playz, y cada lunes a las 20:00 horas, una nueva entrega

Por
La segunda temporada llega con nuevos temas muiscales y videoclips
La segunda temporada llega con nuevos temas muiscales y videoclips

'Mambo', la comedia musical de Playz creada, dirigida y coprotagonizada por David Sainz, ha estrenado este lunes su segunda temporada. Tras el éxito de la primera, con más de tres millones de visualizaciones y una nominación en los Premios Zapping a mejor serie, la ficción vuelve con nuevos capítulos.

La comedia contará de nuevo con David Sainz y Aarón Gómez en los papeles protagonistas. Pablo Nicasso, David Pareja, Javián, Lucía Hoyos y Álvaro Pérez siguen en el reparto, además de muchos otros personajes que enriquecerán las tramas y el universo cómico-musical de 'Mambo', como el interpretado por Leonor Lavado.

La serie contará con nuevos temas originales y videoclips musicales, como los más de veinte que el equipo de 'Mambo' creó y produjo para la primera temporada.

Imagen del primer capítulo, ya disponible en Playz rtve

Dentro de su universo transmedia, 'Mambo' contará con 'Criminalística', una webserie de tres capítulos. Se trata de un CSI latino en el que, después de triunfar, Julio Mambo es contratado para interpretar al Agente Padrón. 'Criminalística' cuenta con la participación de David Sainz, Kike Pérez, Quique Santa Cruz, Elisa Cano o Carlos Lee Ferrer, entre otros.

'Mambo', producida por RTVE en colaboración con Diffferent Entertainment, cuenta la historia dos perdedores, los primos Julio y Gustavo Mambo, que se atreven con un último intento para dedicarse a la música.

Sinopsis del primer capítulo

En el primer capítulo de la segunda temporada, 'La maldición', un crimen sacude la vida de los primos Mambo al aparecer un muerto en su mansión. La agente Cañas (Leonor Lavado) debe interrogar al único sospechoso: Julio Mambo (David Sáinz). La estrella de la canción recordará cómo, tras el éxito del primer disco de los Mambo, su primo Gustavo (Aarón Gómez) y él fueron tocados por una extraña maldición.

RTVE

anterior siguiente